Entérate en Noticentro. El Fondo Monetario Internacional recortó su perspectiva de crecimiento económico para México en 2022, del 4.0 por ciento proyectado en octubre pasado a 2.8 por ciento, con lo que México se ubicó entre los tres países con el mayor ajuste a la baja, junto con Estados Unidos y Brasil.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presenta este miércoles una iniciativa para elevar a rango constitucional los programas: Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar y La Escuela es Nuestra. Mejor Escuela, a fin de garantizar su permanencia en la capital del país.

José Manuel López Tirado, director del Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud, en Chiapas, fue denunciado por despido injustificado de 10 mujeres quienes lo señalaron, al igual que a colaboradores, de presunto hostigamiento sexual, laboral, discriminación y plagio de trabajo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al expelotero David Ortiz “Big Papi”, por entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de la MLB. En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano publicó una fotografía y reconoció la trayectoria del dominicano.

Todavía no se puede hablar del fin de la pandemia por Covid19, dijo la Organización Panamericana de la Salud. Agregó que es demasiado temprano para decir que estamos acercándonos al final de la pandemia, a pesar de las vacunas y la aplicación permanente de todas las medidas de higiene.