Entérate en Noticentro. La Facultad de Medicina de la máxima casa de estudios del país, informó que el médico, científico, investigador y profesor emérito de la UNAM, Ruy Pérez Tamayo, murió a los 97 años en Ensenada, Baja California.

El Gobierno de México a través de las secretarías de Cultura, Relaciones Exteriores y su embajada en Francia, condenó la próxima subasta Carnets de Voyage, que contempla 34 piezas de origen mesoamericano, 30 de las cuales forman parte del patrimonio cultural de nuestro país. La secretaría de Cultura de México, hizo un llamado para suspender la subasta programada para mañana viernes.

En el marco del foro Unidos Contra La Trata que organizó la embajada estadounidense, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar destacó que su país trabaja de manera coordinada con socios como México, para hacer frente a esta problemática. Salazar hizo un reconocimiento al gobierno mexicano, autoridades locales y sociedad civil, por el compromiso para hacer frente a la Trata de personas.