Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gobernación reconoció que hay un 90 por ciento de impunidad en la investigación de los asesinatos a periodistas. El subsecretario Alejandro Encinas dijo que actualmente se vive “otra guerra sucia” la de los atentados contra la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

Se mantiene la compra y distribución oportuna de medicinas e insumos médicos en el país, aseguró Alejandro Calderón, coordinador de abastecimiento del Insabi.

La Procuraduría Federal del Consumidor alertó a usuarios de automóviles por fallas en vehículos Infiniti modelo QX60 Híbrida 2015 a 2021 de Nissan, así como: Saveiro 2022, Crafter 2007 y 2008, Passat 2007 y Audi Q3 modelo 2021 de Volkswagen.

Suecia construirá una instalación de almacenamiento para enterrar durante los próximos 100 mil años, el combustible nuclear gastado por el país. El Organismo Internacional de la Energía Atómica calcula unas 370 mil toneladas de combustible nuclear gastado altamente radiactivo, almacenadas temporalmente en todo el mundo.