Entérate en Noticentro. Unos 5 millones de estadounidenses están bajo advertencia por la fuerte tormenta invernal que se espera este fin de semana, que ya canceló uno 3 mil 400 vuelos y provocará ráfagas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para la renegociación de la deuda adquirida de forma irregular por el gobierno anterior, misma que dijo, permitirá llevar adelante la política de crecimiento, desarrollo y justicia social.

Descubren en Colombia miles de cocos con cocaína líquida. Esto dijo la directora especializada contra el narcotráfico en Colombia, María Elena Monsalve Idrobo.

Facundo Rosas Rosas, ex mando policial cercano a Genaro García Luna, acusó a la Fiscalía de Justicia capitalina de “incomunicación” y “desaparición”, tras su detención el jueves, por el accidente de tránsito en el que murió una mujer.

Las 16 alcaldías de la Ciudad de México recibirán hasta mañana domingo los árboles naturales de Navidad, y a cambio otorgarán una planta. Los centros de acopio operan de 9:00 a 16:00 horas.