Entérate en Noticentro. El Frente frío número 26 se extenderá desde el occidente del mar caribe hasta el sureste mexicano y seguirá ocasionando lluvias, lloviznas ligeras a moderadas aisladas con bancos de niebla al amanecer en la Mixteca, Sierra Norte, Sur y Mazateca de Oaxaca

El actual presidente de Italia, Sergio Mattarella, de 80 años, fue elegido por el Parlamento, para renovar por un segundo septenio. Mattarella obtuvo los 505 votos necesarios, mayoría absoluta de los mil 9 grandes electores, 630 diputados, 321 senadores y 58 delegados regionales que podían participar, ante lo cual el Parlamento, lo declaró como ganador.

Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia en la NFL, se retirará después de 22 exitosas temporadas en las que conquistó un récord de siete títulos de Super Bowl. El legendario mariscal de campo decidió ponerle fin a su carrera en los emparrillados, a pesar de tener un año más de contrato con Tampa Bay, dejando un legado de siete títulos de Super Bowl.