Entérate en Noticentro. Se prevé la caída de nieve de hasta 90 centímetros en Massachusetts donde también se reportan más de 119 mil viviendas sin electricidad. Informes señalan hasta 5 mil vuelos cancelados ayer sábado en Estados Unidos.

En México, el Frente Frío número 26 provocará lluvias aisladas en Chihuahua, Michoacán, Puebla, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en: Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

También habrá posible caída de aguanieve o lluvia congelante en el norte de Chihuahua, Coahuila y en la Sierra de San Pedro Mártir, en Baja California. En el Valle de México prevalecerán condiciones de cielo medio nublado sin lluvia.

La Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación, informa que uno de cada cuatro bebés menores de dos años reportados como no localizados en todo el país, desapareció en el Estado de México y en segundo lugar se encuentra la Ciudad de México.

Los “muñequitos” de la Rosca de Reyes forman parte de la recolección en apoyo a menores de edad con cáncer. La asociación civil “Banco de Tapitas”, emprendió una campaña para recolectar los muñecos de las roscas, debido a que miles terminan en la basura o sin ningún tipo de uso. Los muñecos pueden juntarse con las tapitas para ser recibidos en Filipinas 403, Portales Norte, Ciudad de México, de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas.