Entérate en Noticentro. Belice, Bermudas, Antigua y Barbuda, organizaciones civiles antibélicas, así como 25 fiscales y 14 procuradores estadounidenses respaldaron a México para fortalecer la demanda contra fabricantes de armas por comercio negligente.

Al no reunir los votos necesarios para invalidar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la pregunta que se realizará en la consulta de revocación de mandato del presidente quedará como originalmente la redactó el Congreso de la Unión.

Con el objetivo de detectar amenazas y situaciones de riesgo en el proceso electoral de este 2022 y en la revocación de mandato, se dio inicio a la estrategia de protección y seguridad para garantizar jornadas libres de violencia y actos delictivos. Es la voz de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública.

La fracción parlamentaria del PAN en la cámara de diputados impulsará una reforma electoral, con la que pretenden suspender las conferencias mañaneras durante la veda electoral, así como establecer el voto electrónico.