Entérate en Noticentro. La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde indicó a través de su cuenta de twitter, que el resultado de la elección para elegir al secretario general del sindicato de Trabajadores de Pemex, se caracterizó por una participación de 63 mil 700 trabajadores quienes emitieron su voto el cual corresponde al 88 por ciento de los empleados registrados en la plataforma SIRVOLAB.

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, en Cuba se llevará a cabo la consulta popular para el nuevo Código de las Familias, que incluye el matrimonio igualitario, en la consulta también pueden participar los cubanos residentes en otros países, mediante reuniones en embajadas y consulados cubanos.

El director de la OMS, Tedros Adhanom dijo que son prematuras las decisiones tomadas por algunos países de retirar las medidas sanitarias, así como declarar una victoria contra la pandemia de covid-19, por lo que hizo un llamado a las autoridades a mantener la prudencia y continuar con las medidas sanitarias correspondientes.