Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de la República judicializó una carpeta de investigación contra cuatro abogados cercanos a Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de Presidencia. Presuntamente los litigantes extorsionaron a clientes que enfrentan los casos más relevantes en el presente gobierno, entre ellos: el abogado Juan Collado así como involucrados en el caso Agronitrogenados.

En breve serán giradas las primeras órdenes de aprehensión por los asesinatos de periodistas en Tijuana, señaló el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

La Asociación Mexicana de Venta Online, reveló que ocho de cada 10 consumidores digitales en México temen ser defraudados al realizar compras por medio del comercio electrónico. El estudio revela que el 36 por ciento no usa el comercio digital porque prefiere ver y tocar los productos, y siete de cada 10 desconfían de dar sus datos bancarios en las plataformas digitales.

Un pirata informático robó 326 millones de dólares en criptomonedas mediante uno de los conocidos como “puentes” que permiten intercambiar diferentes tipos de estas divisas digitales. Se trata del mayor ataque en lo que va de 2022. La red Wormhole ofreció una recompensa de 10 millones de dólares si los fondos robados son retornados.