Entérate en Noticentro. Para este sábado se espera ambiente de frío a muy frío en el norte, noreste, centro y oriente de México. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican bajas temperaturas y densos bancos de niebla sobre la sierra Madre Oriental, y heladas en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

La Secretaría de Cultura, informó que dos piezas arqueológicas una urna de barro y una máscara de roca además de un libro que data del año 1715 llegaron a la Ciudad de México, provenientes de Nueva York, Estados Unidos, tras ser entregadas de manera voluntaria por un coleccionista al consulado de México.

Oscar Antonio Romero Rosales de 51 años de edad, uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas, Estados Unidos, fue detenido en Ciudad Acuña, Coahuila. El detenido, era buscado por los Alguaciles de los Estados Unidos por el delito de homicidio cometido en agravio de un policía del estado de Texas.