Entérate en Noticentro. El presidente AMLO calificó como egoísta y aseguró que es una política anticultural que el gobierno de Austria no prestara el Penacho de Moctezuma a México para exhibirlo, argumentaron que podría dañarse.

La SSA dio a conocer que se reportaron 9 mil 242 nuevos contagios y 206 fallecimientos a causa del coronavirus, por lo que el acumulado ascendió a 5 millones 160 mil 676 contagios y 309 mil 752 decesos.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que fueron identificadas las ocho víctimas del accidente carretero en Kantunilkín- Mérida, tres de ellos extranjeros, de Francia y Alemania, y cinco mexicanos. Cabe señalar que los conductores del autobus y del camión de carga que colisionaron el día de ayer fueron puestos a disposición del MP, uno de ellos recibe atención médica.

En Jalisco, el director de una escuela de inglés fue vinculado a proceso por presuntamente agredir sexualmente a una alumna menor de edad, asimismo, el juez fijó prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.