Entérate en Noticentro. Por fallo mayoritario fue declarado culpable el skater Mario Saénz por el delito de feminicidio calificado por el asesinato de su novia Victoria Pamela Salas. El próximo 11 de febrero se conocerá la sentencia en su contra y los montos para la reparación del daño.

Anunció la Secretaría de Movilidad que se reanudará el Paseo Nocturno en Bicicleta, luego de dos años suspendido a causa de la pandemia por el coronavirus. La dependencia informó que será el próximo 26 de febrero cuando se celebre la edición cuadragésima de esta rodada que tendrá la temática del día del Amor y la Amistad.

En Italia, dos menores egipcios fueron detenidos por presuntamente participar en una agresión sexual en grupo contra dos turistas alemanas durante las celebraciones de fin de año en la Plaza del Duomo de Milán y de la que circula un video en internet, informó la policía del país. Los arrestados forman parte de un grupo de una veintena de sospechosos implicados en al menos cinco incidentes de abuso sexualx con 11 víctimas, entre ellas las turistas alemanas.