Entérate en Noticentro. El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que como parte de los protocolos de salud a los que se somete periódicamente, se realizó una prueba de covid-19 y que por segunda vez dio positivo al virus. El funcionario federal detalló que permanecerá en aislamiento y bajo supervisión médica.

El esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Douglas Emhoff, fue desalojado de una escuela de Washington D.C, ante la amenaza de una bomba. El marido de la actual vicepresidenta de Estados Unidos, se encontraba en un evento público dentro de la escuela secundaria Dunbar cuando el Servicio Secreto de Estados Unidos, fue alertado.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos, informo que las importaciones durante el año 2021, subieron considerablemente en el transcurso de la reposición de estantes por parte de las empresas para satisfacer la demanda interna y que el déficit comercial aumentó un 27% el año pasado, a un máximo histórico de 859 mil 100 millones de dólares.