Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a John Kerry. Antes, el enviado especial de Estados Unidos para el clima, dijo que “México está bendecido con bienes que otros países no tienen, gran sol, viento, geotérmica, hidroeléctrica, y también combustibles fósiles”, y pidió a México unirse a su país para liderar la transición a energías limpias.

Aguacateros mexicanos han pagado en los últimos años unos 5.5 millones de dólares por un promocional de 30 segundos en el medio tiempo del Super Bowl. La campaña que continuará todo el año para impulsar la marca y las ventas del producto mexicano, contempla un premio de 100 mil pesos para remodelar una vivienda.

El Papa Francisco saludó a los asistentes al término de la audiencia general en el aula Pablo VI, momento en el que recibió de la madre del futbolista Cristiano Ronaldo una camiseta de la selección de Portugal con el nombre del delantero y su número 7. El pontífice bendijo el obsequio y agradeció el gesto.

Ecuador anunció que vacunará contra covid-19 a los menores de tres años. Las autoridades de salud ecuatoriana, destacan que los efectos de la vacunación masiva ante la variante Ómicron “ha descongestionado las unidades de cuidados intensivos”.