Entérate en Noticentro. Un juez estadounidense sentenció a 10 años de prisión a Iván Reyes Arzate, colaborador del extitular de la Policía Federal. Lo anterior luego de ser acusado del delito de distribución internacional de cocaína.

Dos mujeres fueron vinculadas a proceso por el caso del bebé Tadeo en Puebla. Se trata de Nadia Carolina, quien habría llevado el cuerpo exhumado de un panteón de la CDMX y Jessica N, quien se presume colaboró con los hechos y se desempeñaba custodio.

El presidente de EU Joe Biden, habló sobre el proyecto de ley propuesto que busca prohibir que los maestros hablen de orientación sexual en las escuelas de Florida aseguró que los niños que se verán afectados por este proyecto de ley, son apoyados por su administración.

El principal asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, aseguro que Estados Unidos está saliendo de la fase pandémica del covid-19 confirmó que la combinación de vacunas, tratamientos e infecciones previas pronto haría que el virus fuera más manejable.