Entérate en Noticentro. El gobernador Omar Fayad ordenó a la Procuraduría de Hidalgo y Secretaría de Medio Ambiente, intervenir y sancionar a un individuo que arrastró con su camioneta a un burro, acción que quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales. En Hidalgo cero tolerancia a la violencia contra los animales, escribió en su Twitter el mandatario.

Científicos y Organizaciones No Gubernamentales demandaron a los gobiernos de España, Cataluña y a la Universidad de Barcelona, detener los experimentos con 38 perros beagle, de los que 32 serán sacrificados tras probar en ellos un nuevo fármaco.

Denuncian que cada año se utilizan más de un millón de animales en toda clase de ensayos que resultan un fracaso en el 96 por ciento de dichos experimentos.

El Super Bowl dejará una derrama de 477 millones de dólares en Los Ángeles, 92 millones de espectadores lo verán en la televisión y serán consumidas mil 400 millones de alitas de pollo.

De 2019 a 2021 en el marco del campeonato de la NFL, se importaron y consumieron en Estados Unidos unas 114 mil toneladas de aguacates mexicanos.