Entérate en Noticentro. Desde las 6 y hasta las 9 horas de este domingo, se prevé ambiente frío a muy frío, heladas, bancos de niebla y lluvias aisladas en zonas de la Ciudad de México y Estado de México.

En la capital del país se activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las Alcaldías: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. Entre las 4 y 8 de la mañana de este domingo se registran temperaturas de 4 a 6 grados centígrados.

El Frente Frío 29 que recorre el norte, noreste y oriente de México, origina  lluvias, descenso de temperatura, fuertes rachas de viento, heladas, nevadas y aguanieve en varias regiones de más de 20 entidades en el país. 

La policía desalojó el puente que une el territorio canadiense con Detroit, Estados Unidos, bloqueado por manifestantes que se oponen a las medidas sanitarias por la Covid19, que ha bloqueado más de 25 por ciento de las mercancías comercializadas entre ambos países. No hubo arrestos.

En París, la policía dispersó con gases lacrimógenos a miles que llegaron a la avenida Campos Elíseos. En La Haya, inconformes de todos los Países Bajos bloquearon el centro de la capital, y en Camberra, capital de Australia, miles marcharon contra las medidas de vacunación anticovid.