Entérate en Noticentro. El presidente AMLO reiteró que pedirá información al INAI sobre Carlos Loret de Mola porque es necesario que se investiguen los recibos y facturas del comunicador. Señaló que todos los medios tienen que ver con lo público, añadió que no se va a dejar y que continuará defendiendo la 4T.

La defensa del panista Ricardo Anaya pidió no especular ante la posible orden de aprehensión que pudiera solicitar la FGR contra su cliente, esto luego de que Anaya no se presentara a comparecer frente a un juez federal.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, respaldó a dos elementos que fueron privados de la libertad por siete funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc el pasado fin de semana. Dejó claro que el incidente no quedará impune y descartó que este se pueda convertir en un conflicto de ‘tintes políticos’ ya que la policía capitalina trabaja en beneficio de los ciudadanos.

Oleksi Danílov, secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, señaló que el país no ve señales de una inminente invasión ruda esta semana. Añadió que están consientes de lo que está sucediendo en el país, sin embargo, la situación se encuentra bajo control.