Entérate en Noticentro. Anuncia el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que el próximo viernes 18 de febrero se llevará a cabo en Cancún una cumbre de agencias de seguridad y corporaciones policiacas de México y USA, entre los participantes habrán representantes del Buró Federal de Investigaciones y la Administración de Control de Drogas, FBI y DEA por sus siglas en inglés.

La SSA compartió las cifras actualizadas teniendo un total de 5 millones 571 mil 100 casos estimados, 91 mil 858 casos activos estimados y 312 mil 956 defunciones confirmadas.

El gobierno de Israel ha prohibido a trabajadores médicos practicar las llamadas ‘terapias de conversión para homosexuales’, sanidad establece que aquellos que las sigan realizando se arriesgan a sanciones que incluyen procesos disciplinarios y revocaciones de licencias. Fue el ministro de Sanidad, Nitzan Horowitz, quien anunció esta medida recordando que no se trata de un tratamiento, sino de un abuso cruel, asimismo, ha abogado porque el sistema sanitario de Israel sea también líder en materia de DDHH.