Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum opinó que los ataques al presidente AMLO y sus hijos no son directamente a ellos sino al proyecto de transformación de México. También aseguró que el cambio en el país es un estado de bienestar y un manejo honesto de finanzas públicas, lo que ‘molesta’ a los empresarios y grupos conservadores.

La Fiscalía de Justicia del EDOMEX aprehendió a Luis Enrique N, mejor conocido como El Oaxaco, integrante de La Familia Michoacana quien, presuntamente, estuvo involucrado en 4 emboscadas a policías del EDOMEX. Cabe señalar que, mediante un dispositivo de seguridad, el sujeto fue detenido en Guanajuato y trasladado al EDOMEX.

Migrantes de diversas nacionalidades se cosieron los labios frente al Instituto Nacional de Migración en Tapachula, Chiapas para exigir documentos legales. Además acusaron que la delegada Paola López de negarse a responder sus exigencias. Le recuerdo que anteriormente los migrantes hacían huelgas de hambre y se mantenían encadenados en el parque Benito Juárez.

El presidente estadounidense Joe Biden dijo que un ataque ruso a Ucrania sigue siendo una gran posibilidad, pero hay que darle todas las oportunidades a la diplomacia. En su mensaje comunicó que EUA aún no ha verificado ninguna retirada de las tropas rusas de la frontera con Ucrania y advirtió que si Rusia ataca a Ucrania, las sanciones ‘están listas’.