Entérate en Noticentro. Una mujer de Estados Unidos logró curarse del VIH – SIDA tras someterse a un tratamiento de células madre extraídas de un cordón umbilical. La mujer que fue nombrada como la paciente de Nueva York, es la primera en ser curada del VIH en toda la historia. Científicos de Estados Unidos reportan que las células madre estaban modificadas genéticamente para bloquear el VIH y que el material fue donado por uno de sus parientes.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden advirtió que un ataque ruso a Ucrania sigue siendo una gran posibilidad, pero que hay que darle todas las oportunidades a la diplomacia. El presidente Biden, señalo que las tropas rusas se estiman ahora en más de 150 mil.

Ecuador, se coloca, como el primer país en imponer la vacunación anticovid obligatoria en Latinoamérica, al comenzar a inmunizar a los niños desde los tres años. La ministra de Salud, Ximena Garzón, informo a los centros médicos se sumarán las escuelas para administrar la vacuna a los menores de tres y cuatro años.