Entérate en Noticentro. La agencia calificadora Moody’s advirtió que la elevada inflación en América Latina impulsará más aumentos en las tasas de interés. Agrega que los altos precios de alimentos, energía y las devaluaciones han afectado a las grandes economías de la región, entre ellos, México. Moody’s confía que el impulso de crecimiento de los precios se debilite durante el segundo semestre de este año.

Madres y padres de niños con cáncer, exigieron una explicación ante el gasto de mil cien millones de pesos para la revocación de mandato, y criticaron que no haya presupuesto para los menores con cáncer.

Denunciaron que sigue el desabasto de medicamentos a pesar de que el gobierno federal afirma que hay suficientes.

Será hasta el fin de semana cuando el Partido Movimiento Ciudadano decida si el actor y empresario Roberto Palazuelos se convierte en su precandidato al Gobierno de Quintana Roo.

Morena en la Ciudad de México pidió a Movimiento Ciudadano cancelar el registro de Palazuelos, ante “el sistemático desprecio del actor hacia las instituciones públicas y los privilegios que asegura tener en éstas”.

La beca que recibe el patinador Donovan Carrillo de la Comisión Nacional del Deporte no será reducida, pues su ciclo competitivo continuará en el próximo Mundial de la especialidad, aclaró la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quien explicó que “La beca es un estímulo, no una manutención”.