Entérate en Noticentro. Se aplazó la audiencia inicial por el segundo proceso que se persigue en contra del ex diputado de Morena Saúl N en el estado de Puebla porque los abogados que representarán al exlegislador aún no tenían conocimiento de la carpeta de investigación que se inició por la acusación que le hace un joven por presuntamente haberlo violado el 29 de marzo de 2018.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmó en una entrevista con la cadena británica BBC que por ahora no ha percibido una retirada de tropas rusas de las inmediaciones de su fronteras, este miércoles, día estimado por los servicios de inteligencia de EU para una eventual invasión rusa, Ucrania celebró el “Día de la Unidad” al que llamó el presidente para hacer una muestra de patriotismo.

En Francia, a partir de este miércoles reabren discotecas y vuelve a autorizar la consumo en estadios, cines o trenes, el Ministerio de Sanidad señaló que “a mediados de marzo” se podría prescindir de la mascarilla en todos o en una parte de los espacios cerrados.