Entérate en Noticentro. El INE y el INAI están en la mira del Ejecutivo federal para intentar derrumbarlas porque le estorban e incomodan, dijo Julen Rementería, Coordinador de los Senadores del PAN, quien reconoció la postura de ambas instituciones frente a los ataques del Presidente de la República.

El sector patronal califica como preocupante la aprobación de las reformas a la ley de instituciones de crédito que permitiría el congelamiento de cuentas bancarias sin orden judicial ni notificación previa. Advierte que ello, pone en riesgo la supervivencia de micro y medianas empresas.

Iniciaron los trabajos de reconstrucción en la llamada zona cero de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, con la colocación de láminas metálicas y la instalación de andamios junto al punto del desplome del 3 de mayo pasado, y que provocó la muerte de 26 personas y heridas a decenas.

Holanda, Escocia, Inglaterra y Polonia, son algunos países afectados por la tormenta Dudley, que ha causado varios muertos, retrasos generalizados en el tráfico ferroviario y aéreo, y ha derribado árboles y postes eléctricos. Especialistas alertan que el norte de Europa sufrirá más tormentas en los próximos días.