Entérate en Noticentro. En Quechultenango, Guerrero, fue detenido un hombre y se aseguraron: tres tigres, 28 kilos de droga, 11 vehículos, una motocicleta y autopartes con reporte de robo, un arma de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea, cartuchos útiles y diversos objetos tecnológicos.

En el lugar, el miércoles pasado fueron retenidos 40 elementos de seguridad, acusados por los pobladores de irrumpir en sus hogares para robar.

Maestros de la Coordinadora en Michoacán tomaron este viernes la caseta de cobro de Zinapécuaro, de la autopista México-Guadalajara, para exigir el pago de la primera quincena de febrero a profesores federales y estatales que cobran a través del sistema de cheques.

Roberto Palazuelos, anunció que ya no será candidato por Movimiento Ciudadano al Gobierno de Quintana Roo. “Me bajo antes de que me bajen”, dijo el empresario y actor.

Aclara el senador José Luis Pech que no renunciará a Morena, aunque confía que los dirigentes del partido decidan su expulsión, cuando presente licencia el 4 de marzo para contender, si se da el caso, como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos retrasaron la revisión de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer Inc. para niños menores de 5 años porque su régimen de dos dosis no funcionó bien contra la variante Ómicron.