Entérate en Noticentro. El gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la vacunación de refuerzo contra la Covid-19 para mayores de 18 años comenzará a partir del próximo lunes 21 de febrero.

El Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de Estados Unidos reanudó el programa de Inspección de aguacates en Michoacán aseguró que esto fue posible ante la rápida respuesta y cooperación del gobernador de Michoacán autoridades de EU y el gobierno federal de México

A través de un comunicado el presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo que se otorgará alojamiento y alimento a las personas que abandonan las dos autoproclamadas repúblicas separatistas del este de Ucrania, una vez que lleguen al sur de Rusia.

En Ottawa, fueron arrestados manifestantes anti vacunas quienes realizaban el cierre de vialidades desde hace tres semanas, autoridades indicaron que tras un fuerte operativo detuvieron a dos dirigentes de la protesta y sellaron una buena parte del centro para impedir que llegara ayuda al autotitulado Convoy de La Libertad.

Resuelve tus conflictos legalmente y sin salir de casa, el Poder Judicial de la Ciudad de México te otorga el servicio vía internet del proceso de búsqueda de datos, mediación y facilitación en conflictos: familiares, civiles, mercantiles y penales además de que ya puedes agendar tus citas a través de la página: citas.poderjudicialcdmx.gob.mx o bien comunícate al 5591564997 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.