Entérate en Noticentro. Del 21 de febrero al 6 de marzo, 16 entidades del país se encontrarán en color amarillo del semáforo epidemiológico por covid-19, incluida la ciudad de México, las 16 restantes estarán en color verde.

En la capital del país el número de casos por covid-19 llegó al millón 321 mil 872, mientras que la cifra de muertos a causa del virus es de 54 mil 808.

Fue abierto el registro para vacunación de refuerzo contra covid-19 para mayores de 18 años en el sitio mivacuna.salud.gob.mx Recuerde que a partir del próximo lunes se aplicará la inoculación a este grupo de personas en la ciudad de México. Los biológicos que se utilizarán son Sputnik V y Astra Zeneca.

Por cierto, este sábado termina la vacunación de refuerzo para las personas de entre 30 y 39 años en la capital del país.

La policía canadiense usó gas pimienta y granadas de sonido para despejar las calles de Ottawa, que llevaban más de 3 semanas bloqueadas por camiones y manifestantes que se oponían a las restricciones impuestas por el coronavirus, así como a la vacunación obligatoria.