Entérate en Noticentro. Al conmemorar el Día del Ejercito, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la lealtad de las fuerzas armadas, su contribución para reducir los índices de inseguridad en el país, para capacitar a la Guardia Nacional, para la construcción de obras de infraestructura y su ayuda a la población.

Autoridades de salud, informaron que en México registraron un total de 19 mil 857 casos nuevos de covid-19 y 470 defunciones en las últimas 24 horas, por lo que hasta el momento se registran 5 millones 407 mil 711 casos positivos confirmados acumulados y 315 mil 525 muertes, a causa de la enfermedad.

Un helicóptero se estrelló contra el océano, a pocos metros de la playa de Miami Beach, Florida. De acuerdo con la policía, los dos tripulantes del aparato fueron trasladados a un hospital y su condición es reportada como estable.

Este sábado, las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia realizaron ejercicios supervisados por el presidente Vladimir Putin, y Washington acusó a las tropas rusas concentradas cerca de la frontera de Ucrania de avanzar y estar preparadas para atacar.