Entérate en Noticentro. El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, refrendó la lealtad y compromiso del Ejercito mexicano, en defender a las instituciones y al pueblo de México y expresó la gratitud de los soldados de tierra y aire por la confianza depositada por el Ejecutivo al asignarles tareas trascendentales que contribuyen al desarrollo y bienestar del país.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que prevalecerá ambiente de frío a muy frío en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central debido al Frente Frío número 30, que se extenderá con características de estacionario sobre el sur de Veracruz. Para mañana, se esperan bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental, el noreste, oriente y sureste de México y temperaturas mínimas de -10 a -5 grados en montañas de Chihuahua, Durango y Sonora.

Ante la ola de violencia que se ha desatado en el sur de Veracruz, la Asociación Ganadera Local pidió a sus agremiados, resguardar a sus animales para evitar el robo de su ganado.

El Monitor de Sequía de México, informó que el 56.31 % del territorio nacional sufre de algún grado de afectación por la falta de lluvias o escurrimientos. De acuerdo a su reporte, sólo Tlaxcala y Morelos no tienen hasta el momento impactos negativos, mientras que Aguascalientes, se encuentra con el 100 % de sus municipios con daños y anormalmente seco.