Entérate en Noticentro. La próxima cita de los Juegos de Invierno tendrá lugar en Italia, de forma conjunta entre Milán y Cortina d’Ampezzo, en 2026. La llama olímpica volverá a encenderse en los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

El presidente francés Emmanuel Macron y su homólogo ruso Vladimir Putin conversaron este domingo, en uno de los últimos intentos para evitar un conflicto mayor en Ucrania”, señaló la presidencia gala.

El mandatario francés dialogó posteriormente con su homólogo de Ucrania, Volodimir Zelenski, informó el palacio del Elíseo.

Al conmemorarse el 109 aniversario del Día del Ejército ayer sábado, familiares de desaparecidos protestaron contra la impunidad de las Fuerzas Armadas, con quemas de piñatas que representaban a soldados y al expresidente Luis Echeverría, en el acceso a la 35 Zona Militar en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un restaurante en Tulum, Quintana Roo, cuando individuos armados abrieron fuego contra las víctimas al interior de un establecimiento.