Entérate en Noticentro. El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, informó que las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación sobre la refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren del Istmo, en el análisis del presupuesto 2020, serán solventadas en próximos meses.

Luego de que el presidente ruso, Vladímir Putin, reconociera la independencia de dos regiones separatistas del este de Ucrania, Estados Unidos anunció sanciones económicas para las autoproclamadas republicas. La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmará pronto una orden ejecutiva con sanciones económicas para Donetsk y Lugansk.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que tendría que ver exactamente qué sucede en las regiones separatistas de Ucrania, antes de decidir si es hora de imponer sanciones a Rusia, pero señaló que Estados Unidos, debe aplicar tanta presión como sea posible, porque dijo, es difícil ver cómo mejorará esta situación.

El tenista serbio, Novak Djokovic derrotó al italiano Lorenzo Musetti, en la primera ronda del torneo de Dubái, en lo que fue el regreso del serbio a las competencias un mes después de ser deportado de Australia por no estar vacunado contra el covid-19. El número uno del mundo se impuso a Musetti con parciales de 6-3 y 6-3 en su primer partido de 2022.