Entérate en Noticentro. El PAN en el Senado, exhortó al gobierno federal a transparentar los contratos de seguros y de todas las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La Fiscalía de Chiapas informó que cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por presuntamente estar involucradas en el homicidio de Ana Paula Ruiz, quien murió debido a un disparo luego de que le tomara una foto a su agresor.

Al menos 56.31 por ciento del territorio nacional sufre de algún grado de afectación por la falta de lluvias o escurrimientos, de acuerdo al Monitor de Sequía de México.

Al menos 14 estados de Estados Unidos pidieron este martes la inmediata dimisión del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, ante el desastre creado en la frontera suroeste, una situación que, según la Fiscalía de Florida, coloca a la nación al borde de una crisis de seguridad nacional.

Alemania suspendió la certificación del gasoducto Nord Stream 2 luego de que Rusia reconociera la independencia de los territorios separatistas prorrusos en Ucrania.