“Y muchos amigos estadounidenses de origen mexicano que consideren a ese señor como un metiche que está auspiciando la discordia y esto que lo tomen en cuenta por si este señor quiere seguir siendo senador”, expresó AMLO.

Entérate en Noticentro. El Buró de Prisiones de Estados Unidos dio a conocer que Emma Coronel Aispuro, que traslada a una prisión federal de mínima seguridad en Forth Worth, Texas, preciso que la esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán estará en la prisión femenil Federal Medical Center, Carswell.

Rusia anunció el martes que su reconocimiento de independencia a zonas rebeldes en el este de Ucrania incluye zonas controladas por las fuerzas ucranianas, lo que subía las apuestas entre temores de Occidente a que Moscú pudiera preparar una invasión plena de Ucrania.

El canciller alemán Olaf Scholz anunció la suspensión de la autorización del controvertido gasoducto Nord Stream 2 que une Rusia y Alemania, tras el reconocimiento por parte de Moscú de la independencia de dos repúblicas separatistas prorrusa del este de Ucrania.