Entérate en Noticentro. Bertha Caraveo, senadora de Morena, dio a conocer que presentará una denuncia contra Chumel Torres por haberla agredido de forma verbal, comentó que las declaraciones del Youtuber parten del odio y machismo que se vive en el país.

En Tampico, todos los salones de eventos, restaurantes y comercios deberán contar con el distintivo de comercio seguro a partir del mes de marzo, de lo contrario, la COFEPRIS comenzará a aplicar sanciones. El titular de la COFEPRIS Blas Enrique Rodríguez reiteró que la revisión y el distintivo son gratuitos; sin embargo, deben acudir a la oficina de la dependencia para tramitarlo.

Fue dado de alta del Hospital Pediátrico Coyoacán el menor que disparó, accidentalmente, el arma de fuego al interior de la Escuela Secundaria Técnica 79 tras presentar buena evolución en su estado de salud.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, aseguró que la preocupación que externó el Secretario de Estado Antony Blinken por los asesinatos de periodistas en México está basado en hechos, esto luego de que en conferencia de prensa se le preguntara sobre las declaraciones que hizo el presidente AMLO ante dicha reacción.