Entérate en Noticentro. Las Comisiones Unidas del Senado aprobaron modificaciones a la Ley del Seguro Social, a fin de que 2 y medio millones de trabajadoras y trabajadores del hogar, puedan ser afiliados al Instituto y contar con derechos laborales, servicios de salud, atención de enfermedades crónicas, maternidad y pensión por cesantía y vejez. El dictamen que fue turnado al Pleno del Senado para su aval.

Ucrania declaró el estado de emergencia y pidió a sus ciudadanos que huyan de Rusia, en tanto que Moscú comenzó a evacuar su embajada en Kiev, en las más recientes señales de un posible ataque militar ruso total. El estado de emergencia tendrá una vigencia inicial de 30 días y ordena restringir la libertad de movimiento.

El embajador Ken Salazar encabezó en Quintana Roo el Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos, en el que se establecieron diversas acciones para detonar el desarrollo económico de esa región. El embajador dijo que el Gobierno de Estados Unidos, busca promover la conservación y el desarrollo sustentable en la selva tropical de la península de Yucatán en el sureste de México.