Entérate en Noticentro. El Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México negó la solicitud de retirar la orden de aprehensión en su contra al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por el delito de desaparición forzada de 19 personas en la barranca conocida como la Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata en Veracruz.

La diputada federal de Morena, Guadalupe Chavira, exigió una comisión de investigación sobre la información que dio a conocer el ministro presidente Arturo Zaldívar sobre el caso Guardería ABC, así mismo solicito un juicio político contra Margarita Zavala, quien indicó presuntamente fue protegida, así como a altos funcionarios públicos.

El ministro de Salud de Francia Olivier Véran informó a través de su cuenta de twitter que la Asamblea Nacional otorgó una ampliación de 12 a 14 semanas para realizar un aborto, por lo que se suma a los países de Argentina y España que ampliaron el período a 14 semanas.

El ministerio de Defensa de Colombia informó que al menos ocho personas han resultado lesionadas tras un ataque con explosivos en Bogotá, autoridades indicaron que se trató de un ataque  por parte del Ejército de Liberación Nacional