Putin advirtió que quienquiera que intente detenerlos y crear más amenazas para nuestro país debe saber que la respuesta será inmediata y tendrá unas consecuencias que nunca han enfrentado en su historia.

Entérate en Noticentro. Por su parte, Ucrania rompió relaciones diplomáticas con Rusia, el ministro de relaciones exteriores Dmitro Kubela, a través de sus redes sociales, señaló que el ataque lanzado por Rusia no es una invasión solo en el este de Ucrania, sino un ataque a gran escala desde múltiples direcciones; añadió que el ejército ucraniano continúa defendiéndose.

A su vez el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el ataque de Rusia contra Ucrania y afirmó que Moscú es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque, señaló que Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva.

Esta mañana a través de su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard señaló que la embajadora de México en Ucrania, Olga Beatríz Garcia, se encuentra bien y en contacto con las familias mexicanas, añadió que, en la capital ucraniana, Kiev, hubo bombardeo de instalaciones gubernamentales sin afectación a la comunidad; añadió que se tienen confirmados los combates en el este y sur de Ucrania.