Entérate en Noticentro. Aclaran las fiscalías de San Luis potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León que no han concluido los peritajes en antropología, identificación humana y genética de indicios obtenidos de un accidente carretero, en el marco de la investigación por la desaparición de César Carrizales, alias el Mijis.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el asesinato del cineasta Samuel Ríos y Valles y pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Fiscalía capitalina poner todo lo necesario para la investigación y dar con los responsables.

El INE determinó que los alcaldes de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil y de Iztacalco, Armando Quintero, emitieron propaganda prohibida durante el proceso de organización de la revocación de mandato.

Rusia cerró su espacio aéreo a los vuelos de 36 países, entre ellos todos los de la Unión Europea y Canadá, en respuesta a la misma medida adoptada por estos países tras el inicio de la intervención militar rusa contra Ucrania.

El Comité Olímpico Internacional dio la recomendación a todas las instituciones deportivas a no involucrar a atletas ni mandatarios rusos por la situación que se vive entre Rusia y Ucrania.

La NFL informó que los Cardenales de Arizona jugarán un partido de la temporada regular de este año en el Estadio Azteca.