Entérate en Noticentro. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que se extendió al estado de Jalisco la búsqueda de más evidencia en torno al fusilamiento de varias personas ocurrido ayer en el municipio michoacano de San José de Gracia. Por su parte, el fiscal del estado Adrián López Solís, informó que no se localizaron víctimas, pero se detectó que el piso estaba recién lavado, se localizaron restos de masa encefálica y otra bolsa de envases de productos de limpieza. Indicó que no se puede precisar el número de víctimas.

Pemex reportó el lunes una pérdida neta de 124 mil 66 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2021, frente a una utilidad de 96 mil 165 millones de pesos registrada en el mismo periodo de 2020.

México planteó en la Asamblea General de la ONU el cese inmediato de las hostilidades en Ucrania, el establecimiento del espacio diplomático para resolver el conflicto y el inicio de la Ayuda Humanitaria encabezada por la ONU para proteger a la población civil.

Ucrania elevó a 352 el número de civiles que murieron durante la guerra originada por Rusia, que también ha causado mil 684 heridos, según el Ministerio del Interior del país. Entre los fallecidos hay 14 niños.