Entérate en Noticentro. Para contrarrestar la caída del rublo, el presidente ruso Vladimir Putin, decretó varias medidas que incluyen la prohibición a los residentes de transferir divisas al extranjero a partir del martes, los exportadores rusos deberán convertir a rublos el 80% de sus ingresos obtenidos en monedas extranjeras desde el primero de enero del 2022.

Detalló el presidente AMLO que la aeronave que fue enviada a Rumania para repatriar a mexicanos desplazados por el conflicto entre Rusia y Ucrania, regresará al país hasta que sea seguro.

Fue incendiada una segunda oficina del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca en menos de 48 horas por sujetos desconocidos. El incidente dejó una cortina de metal calcinada y equipo de oficina, sin embargo; no se reportaron personas lesionadas o sin vida.

22 migrantes, presuntamente secuestrados, fueron rescatados 3 personas detenidas en un motel en el municipio de Alvarado en Veracruz, durante el operativo para sacar a los migrantes del lugar se dio un enfrentamiento entre los supuestos secuestradores y personal de la Unidad Especial contra el Secuestro.