Entérate en Noticentro. Luego que los gobernadores de Morena apelaron ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación las medidas cautelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no violaron la veda electoral con la publicación en redes sociales al respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y es el INE, el que no se está promocionando, como lo mandata la Constitución, el ejercicio de la Revocación de Mandato del presidente de México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social y la representación en México del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, firmaron un convenio para prevenir la mala alimentación y reducir los niveles de obesidad en la población infantil, donde Yucatán, Chiapas y Chihuahua serán las primeras entidades beneficiadas.

La compañía germano-rusa, Nord Stream 2 se declaró insolvente tras la suspensión de la certificación por parte de Alemania del gasoducto como represalia por la invasión rusa de Ucrania. La empresa presentó una solicitud de quiebra y despidió a sus 106 empleados.