Entérate en Noticentro. El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, dio a conocer por redes sociales que tuvo una conversación con su homólogo estadounidense Joe Biden. En el tweet informó que discutieron el liderazgo estadounidense sobre las sanciones y la asistencia en defensa, agradeció el apoyo de Biden y señaló que ‘debemos detener al agresor lo antes posible’.

El presidente AMLO dio a conocer que México no aplicará sanciones económicas a Rusia, declaro que quiere mantener buenas relaciones con los gobiernos del mundo y reiteró que la postura de México es en contra de las invasiones de cualquier nación.

PETA latino solicitó a Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, incluir a los animales de compañía en evacuación de mexicanos en Ucrania, además ofrecieron apoyo a sus posibilidades para que puedan traer a sus mascotas a México. Señalaron que otros países están relajando sus requisitos para que el proceso de admisión de animales de sea menos burocrático.

De acuerdo con los informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad pública, Michoacán fue la entidad con mayor número de víctimas por homicidio doloso en febrero, entre el viernes 25 y el lunes 28 con un total de 31. Cabe señalar que el informe únicamente presenta cifras totales de casos por día, sin embargo, no establece su origen.