Entérate en Noticentro. El Banco de México ajustó a la baja su pronóstico de crecimiento para la economía nacional en este año, de 3.2 a 2.4 por ciento. Para 2023 lo reviso al alza, de 2.7 a 2.9 por ciento.

La gobernadora del Banxico, Victoria Rodríguez Ceja, no descartó la posibilidad de que ocurran nuevos choques que ocasionarían otra revisión de la trayectoria pronosticada, debido al complejo entorno actual.

La empresa de logística alemana, DHL, una de las más grandes del mundo, suspendió los envíos a Rusia y Bielorrusia a raíz de la invasión de Ucrania. Con lo que se sumó a una lista de empresas occidentales que han roto los vínculos con Rusia.

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a Hugo “N”, El H, presunto líder del autodenominado Cártel del H, cuando presuntamente distribuía droga en calles de la alcaldía Iztapalapa. El hombre ofreció 200 mil pesos a los policías para ser liberado.

Dos personas perdieron la vida al desplomarse una avioneta, en el municipio de Hueyapan de Ocampo. Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados y su identidad se desconoce hasta el momento.