Entérate en Noticentro. Las familias mexicanas que llegaron a Siret, en la frontera entre Rumanía y Ucrania, ya se encuentran rumbo a Bucarest, la capital rumana, para que quienes así lo deseen, puedan regresar a México mañana jueves, informó el canciller Marcelo Ebrard.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informa que fue aprehendido en la alcaldía Benito Juárez, Miguel “N”, presunto feminicida de Michell Anahí Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la zona del Ajusco, el pasado 20 de febrero.

Desde este miércoles, los usuarios de Metro, Metrobús, RTP y trolebús, podrán cargar sus tarjetas en pequeños negocios como tienditas de la esquina y farmacias, entre otros establecimientos. Así lo explicó el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, al presentar la nueva red de recarga externa de la Tarjeta de Movilidad de Integrada

Comenzó este miércoles el primer juicio penal derivado del ataque del 6 de enero contra la sede del Congreso de Estados Unidos, por parte de partidarios del expresidente republicano Donald Trump. Guy Reffitt, de 49 años, es acusado de varios delitos y se espera que sus hijos testifiquen en su contra.