Entérate en Noticentro. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, insistió que están a la espera de indicaciones del Gobierno federal para saber si se aplicará una dosis de refuerzo a menores de 15 años.

Por lo pronto, este miércoles, mañana jueves y el próximo sábado 5 de marzo, recibirán las primeras y segundas dosis, así como refuerzos, las personas rezagadas de la vacuna anticovid en la Ciudad de México, en la Sala de Armasel y el Cencis Marina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que las actividades migratorias de México y el trato que se provee a quienes cruzan el país “no es hacer el trabajo sucio a Estados Unidos, es proteger a los migrantes” a quienes aseguró “a todos se les apoya y se les protege”.

Santiago Solari deja de ser entrenador del América. El argentino deja a las Águilas con más de cuatro meses sin victoria en el Estadio Azteca, seis unidades de 24 posibles y ocupa el sitio 16.

Una delegación ucraniana se dirige a la frontera entre Bielorrusia y Polonia para una segunda ronda de negociaciones con Rusia, que invadió Ucrania la semana pasada.