Entérate en Noticentro. Celulares, chips, cargadores y hasta una máquina para contar billetes fueron decomisados durante un operativo en el penal de Puebla.

Eduardo Clark, encargado de Tecnología en la Ciudad de México, aseguró que la pandemia no ha terminado, sin embargo, todas las actividades económicas podrán operar al 100 por ciento de aforo y con el horario de su permiso de operación original, pero el cubrebocas y las medidas sanitarias continuarán.

En el mundo

Al menos 442 millones 895 mil 320 personas se han contagiado de covid-19 en el mundo y cinco millones 986 mil 829 han fallecido a causa de la enfermedad, informó la Universidad Johns Hopkins.

La BBC de Londres reactivó el uso de radio de onda corta para transmitir en Ucrania y partes de Rusia. La táctica, popularizada durante la Segunda Guerra Mundial, utiliza frecuencias que pueden viajar largas distancias y ser accesibles en radios portátiles.

En la cultura

La Bienal de Venecia, una de las principales instituciones culturales de Italia, anunció que rechazará la participación en todos sus eventos de personas vinculadas al gobierno ruso como gesto de protesta por la invasión de Ucrania.