Entérate en Noticentro. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard afirmo durante la conferencia matutina que el avión de la Fuerza Aérea Mexicana arribo al AICM con 81 pasajeros provenientes de Ucrania, reitero que continuaran trabajando desde la frontera entre Ucrania y Rumanía.

Autoridades de Londres solicitaron una reunión de carácter urgente con el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas tras el ataque por Rusia a una central nuclear en Ucrania.El ministro británico de Defensa, Ben Wallace aseguro que es increíblemente peligroso. No es solo  para Ucrania y los rusos, es peligroso para Europa.

Tras cuatro años de suspensión, la embajada estadounidense reanudará la emisión de visas migratorias en Cuba, a través de un comunicado la embajada de Estados Unidos indicó que el principal centro de procesamiento de las visas migratorias para cubanos seguirá siendo la Embajada de Estados Unidos en Guyana.

Y en la Ciudad de México,  la Secretaría de Obras de la Ciudad de México, instalaron vallas metálicas de más de tres metros de altura, frente a la Catedral Metropolitana, previo a las manifestaciones que se preve comiencen a partir del día 8 de marzo.