Entérate en Noticentro. Aquí en México fue asesinado otro periodista. Se trata de Juan Carlos Muñiz quien trabajaba en el portal de noticias Testigo Minero en Zacatecas. El gobernador David Monreal condenó el acto y solicitó a la Fiscalía realizar las labores correspondientes.

A partir de la siguiente semana, la ciudad de México, así como el estado de México pasarán a color verde del semáforo epidemiológico. Se abren todas las actividades. Sin embargo, el uso de cubrebocas y las medidas sanitarias continuarán.

El 9, 10 y 11 de marzo se realizará una nueva jornada para vacunar contra el covid-19 a personas rezagadas en la ciudad de México. Las sedes: Sala de Armas y Cencis Marina.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, aseguró que las escuelas de tiempo completo no van a desaparecer en la capital del país.

Fue suspendido el policía auxiliar que impidió el ingreso a la estación San Lázaro de la L4 del Metrobús a dos personas con discapacidad auditiva.

Tome precauciones. Se encuentra activada la alerta amarilla por bajas temperaturas en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan. Se registran valores de entre 4 y 6 grados.