Entérate en Noticentro. El responsable de Política Exterior y Seguridad de la UE, Josep Borrell, ha lanzado por su parte una advertencia a los oligarcas rusos que apoyan al Kremlin, a los que pide encontrar y confiscar sus bienes porque “viven de la corrupción”.

La CBC de Canadá, CNN de Estados Unidos, así como Bloomberg, se suman a la BBC de Londres, para suspender el trabajo de sus periodistas dentro de Rusia en medio de nueva legislación en el país.

Mientras tanto, Rusia anunció el bloqueo de Twitter y  Facebook en el país como respuesta a que Meta, compañía que engloba a Facebook, WhatsApp e Instagram, bloqueó días atrás a los medios afines al Kremlin.

Asimismo, Microsoft suspendió la venta de sus productos y servicios en Rusia. Informó que se coordina con Estados Unidos, la Unión Europea y Reino Unido para cumplir con las sanciones impuestas a Moscú.

En los deportes

Al menos 100 deportistas de todo el mundo firmaron un manifiesto contra la invasión a Ucrania, en el que piden a todos sus compañeros sacar tarjeta blanca, símbolo del poder del deporte en favor de la paz.