Entérate en Noticentro. Este sábado arrancó la jornada de trabajo para brindar servicios urbanos de manera conjunta a los habitantes de las nueve demarcaciones gobernadas por alcaldes de la Unión de Alcaldes de la CDMX. Las acciones iniciaron en Coyoacán, en donde los equipos de cinco alcaldías se dividieron por cuadrillas para llevar a cabo distintas tareas, donde se les dotó de pintura, material e instrumentos y equipo para desarrollar esta jornada.

Las empresas de tarjetas estadounidenses de crédito Visa y Mastercard, anunciaron la suspensión de sus operaciones en Rusia. Mastercard, decidió suspender sus servicios de red en Rusia, teniendo en cuenta la naturaleza sin precedentes del conflicto actual y el entorno económico incierto y Visa indicó que trabajará de forma inmediata con sus clientes y socios en Rusia para detener todas las transacciones de la empresa en los próximos días.

El Ministerio de Relaciones Exteriores Canadá, pidió a sus ciudadanos evitar viajar a Rusia, o si es el caso a abandonar ese país, debido a la guerra que Moscú lanzó en Ucrania.